martes, 18 de mayo de 2010

Bonito vestido y facil de confeccionar.


Para que completes tú guarda ropa y tengas más opciones de tener estilos y diseños de ropa para cualquier tipo de ocasión te recomiendo que leas y elabores el siguiente vestido.
los materiales a utilizar es una tela de 1.50 de ancho por 2 m. de largo el tipo de tela que mas te guste así como el color a tu agrado, con la cinta métrica se toma las siguientes medidas hombro,busto,cintura,cadera y largo del vestido.
la tela se dobla por la mitad en la parte de arriba se le mide la mitad de la medida del busto de ahí para abajo s mide 24cm y mide la cuarta parte del busto, vuelve a bajar 20 cm. y mide la cuarta parte de la cintura y como se elaboro la falda de la cintura para abajo se le mide 16 cm. y ahí se mide la cuarta parte de la cadera por ultimo mide el lago del vestido iniciando desde el hombro, repite la misma operación o utiliza este mismo patrón para cortar la parte de la espalda no olvides de los 3 cm. para la costura y 3 cm. para el cierre te recomiendo que el cierre sea del mismo color de la tela y de 25 a 35 cm. de largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario